jueves, 16 de junio de 2011

La invasión está a punto de comenzar

El 19 del presente mes se estrena en EE.UU. la nueva serie producida por Steven Spielberg: "Falling skies". En ella se narra la invasión alienígena a la Tierra y la resistencia que se forma con los supervivientes del ataque. ¿Será como "The walkind dead" pero cambiando los invasores de forma?

2 comentarios:

  1. Otra serie más que meterse entre pecho y espalda... Aunque no sé si será de mi agrado: el tema de los alienígenas e invasores del más allá no va mucho conmigo; pero si el producto tiene la factura del "padre" de "Tiburón", "Salvar al soldado Ryan" o "Indiana Jones" habrá que darle un margen de confianza. Pero claro, también hay que recordar que este mismo genio del celuloide fue el "alma mater" de infumables pelis como "La lista de Schlinder" o la última de la mencionada saga del arqueólogo... Espero los comentarios del blogero para tomar buena nota.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en que la última película de Indiana es infumable y las producidas, tales como la saga Transformes mejor ni hablar. Habrá que coger la parte a estrenar, tales como esta serie, la peli que a producido al geniecillo Abrams "Super 8" y la esperada dirigida y producida por él de Tintín, que es lo que me da más miedo.

    ResponderEliminar