domingo, 31 de julio de 2011

Adiós y hola

Ayer fue el último día de elBulli como restaurante propiamente dicho, así que ahora nace como fundación, abierta a todo tipo de nuevas experiencias. Para conmemorar esta última cena, Ferran Adrià se reunió en la cocina con algunos de los mejores cocineros del momento que se iniciaron allí, tales como Andoni Luis Aduriz, Jose Andrés, Grant Achatz, René Redzipi, ...
Aquellos que han disfrutado una velada allí, seguro que no la olvidarán. Desde aquí doy gracias a mi amigo Eduardo por invitarme a una silla cuando fuimos en 2005.

1 comentario:

  1. Por una vez (no debiera acostumbrarse, en la variedad está el gusto) estoy de acuerdo con el firmante, y así que solo escribo esto (por alusiones) para confirmarlo, sin añadir nada nuevo. Es realmente una pena que un lugar como este, para alguien que aprecia y sobre todo disfruta la comida, desparezca, por más que sea de difícil acceso...además del recuerdo de la cena, lo que más me emociona es que me llamen por mi nombre.

    ResponderEliminar