domingo, 16 de octubre de 2011

El regreso de los muertos vivientes

Hoy se estrena en EE.UU. la segunda temporada de "The walking dead" en la cadena AMC, y sólo un día más tarde en España en la cadena de pago Fox, así que estamos de enhorabuena. Salvo el decepcionante e irrisorio final de la temporada anterior, el resto estuvo a un gran nivel, así que la retomo con ganas. Por lo que he visto en algunos trailers, siguen bien rodeados de zombies, a los que les gusta ir en compañía, aunque encontrarán un pequeño remanso de paz ¿duradera?

2 comentarios:

  1. Estreno de la segunda temporada en la FOX, me esperaba un poco más del primer capítulo pero el final no me lo esperaba, ya me tiene enganchado de nuevo, áquí estoy esperando nuevos capítulos...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi, desde que aparece la manada de caminantes, ya me tiene en tensión. Quizás sí es extraño la forma es que la niña se aparta del camino, pero es la excusa para descubrir nuevos lugares, y el final del episodio te deja anonadado.
    Parece que la serie seguirá creciendo.

    ResponderEliminar