lunes, 17 de octubre de 2011

Grandes canciones

La mítica revista inglesa NME, celebra su 15º aniversario online con una selección de las 150 mejores canciones de ese periodo. Además de comentarios sobre ellas, está la posibilidad de escucharlas gracias a los vídeos adjuntos.

3 comentarios:

  1. ¡Pero esto qué es! Absolutamente indignado, tengo que decir que esta lista del NME no hay por dónde cogerla: ¡¡¡¿¿¿pero cómo se atreve alguien a mezclar, en un compendio de la mejor música de los últimos 15 años, a las Spice Girls con Belle & Sebastian???!!! Para rizar el rizo, compruebo que cual ensaladilla rusa de la barata, han mezclado otros ingredientes que no casan ni en la supuesta cocina de vanguardia de los "Calimeros": Rihanna con Radiohead, o con Morrissey,... ¡qué horror!
    Y un último apunte que no me puedo gua0BA compruebo que los gloriosos Manic Street Preachers sólo cuentan con dos (enormes, eso sí) canciones en esta lista que algún iluminado ha perpetrado... No hay derecho. Eso sí, petardos aupados a la cúspide musical neomoderna como el ínclito K. West sí tienen su reconocimiento...

    ResponderEliminar
  2. Las listas siempre traen consigo miles de discusiones. Ésta, siendo del NME y sabiendo como se comportan, no está tan mal, aunque a TDSOR le parezca bastante mala. Tanto Rihanna como Beyonce, merecen estar, son dos temazos. Lo que sí echo en falta es esa maravilla de Luomo titulada "Tesio".
    Del gran Kanye West, aún pondría un par de temas más. Los dejo a elección del también grande TDSOR.

    ResponderEliminar
  3. Me he estrujado la cabeza para encontrar el motivo que justifique la pasión que, de forma repentina, se le ha despertado al hasta ahora infalible autor de este blog para defender la ¿¿¿¿música??? de Beyonce o Rihanna: no lo he encontrado. Tal vez, de tanto escuchar al (lo repito)ínclito West se le han deformado los pabellones auditivos y han cambiado sus siempre respetables gustos musicales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar