martes, 10 de abril de 2012

Helados con personalidad

Ahora que la Semana Santa ha terminado y alguno tiene la suerte de pasar por Gerona, nada mejor que acercarse a la heladería Rocambolesc que va a inaugurar Jordi Roca.
Tras probar sus exquisitos postres en el laudeado Celler de Can Roca, os lo recomiendo a todos.

2 comentarios:

  1. Qué lástima que no la hubieran inaugurado hace 27 años, cuando viví en esa encantadora ciudad más de un año (la "patria" me lo pidió). Pero aún recuerdo como descubrí aquellos maravillosos croissants rellenos, de los más inimaginable por entonces, en aquellas croisanterías de las vetustas calles gerundenses cerca del Onyar. O aquella pastelería ingeniosa, divertida, colorista y sabrosa, que entonces, al igual que ocurría con los croissants, no conocíamos en esta Andalucía anclada entonces aún en la repostería del dieciocho casi exclusivamente, con macetas de merengue, borrachuelos, torrijas y mantecados, todos ellos también maravillosos por cierto. Pero para un "paleto" como yo en esa época fue maravilloso descubrir cada tarde un nuevo placer para los ojos y para el paladar.
    Esperemos que ahora no tarden tanto en llegar esas nuevas tendencias por aquí por el sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás esta pueda ser una buena excusa para volver a pisar esa hermosa y sorprendente ciudad, yo me esperaba un escenario básicamente industrial, y pasar un fin de semana agradable con la familia.

      Eliminar